Si el Producto Interno Bruto (PIB) es el crecimiento económico "El Producto Interior No Bruto de un país es el talento de la ciudadanía."

martes, 2 de febrero de 2016

Presentación de la Fundación Sonríe - Misión - Visión - Principios




ORGANIZACIÓN:   La Fundación Sonríe es una Entidad Sin Ánimo de Lucro conformada el 14 de Junio de 2013, y  está ubicada en el municipio de Medellín, en el Departamento de Antioquia – Colombia.

MISIÓN: Implementar y Favorecer los procesos basados en el Desarrollo Sostenible, investigación y la operación logística, para garantizar  el desarrollo e inclusión social, ambiental y generar condiciones de inclusión económica.

VISIÓN: Ser una fundación institucionalmente fortalecida, con procesos y proyectos basados en el desarrollo sostenible, investigativo y logístico, logrando promover acciones desde lo social, empresarial y lo político.


PRINCIPIOS: El desarrollo de nuestra labor  e implementación de planes de trabajo, así como el desempeño de nuestra entidad serán efectuados bajo los siguientes principios:
A.  Calidad. Mejora continua de la gestión y servicios.
B.  Profesionalismo. Atención brindada con objetividad.
C.  Equidad. Protección y garantía para las comunidades.
D.  Competencia Técnica. Conocimiento, habilidad y destreza.
E.  Efectividad. Capacidad de ejecución para lograr los objetivos deseados.
F.  Responsabilidad. Cumplimiento de deberes y obligaciones adquiridos en los proyectos y con las comunidades.
G.  Diferenciación. El servicio tiene componentes que lo distinguen de los demás servicios.
H.  Valor Agregado. Características adicionales dentro de la prestación del servicio.

PROGRAMAS Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS

LÍNEA 1: GESTIÓN INTEGRAL DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

·        Generación de   condiciones de desarrollo sostenible a través del fortalecimiento social, técnico y productivo basado en usos sostenible de los recursos naturales.

LÍNEA 2: INVESTIGACIÓN, CULTURA, EDUCACIÓN Y DIVULGACIÓN

·       Desarrollo de investigaciones administrativas y de campo, con el fin de identificar y reconocer problemáticas, formular estrategias y planificar el desarrollo. Guía de procesos de aprendizaje y gestión del conocimiento.

LÍNEA 3: OPERACIÓN LOGÍSTICA DE PROYECTOS Y EVENTOS

·  Gestión integral de la cadena logística de proyectos y eventos, a través de un equipo interdisciplinario, capacitados para intervenir los diferentes escenarios del desarrollo social y productivo.



EQUIPO HUMANO INTERDISCIPLINARIO Y VOLUNTARIADO

En la Fundación Sonríe Disponemos del talento humano idóneo y en constante formación para ejecutar todos nuestros proyectos; disponemos de profesionales en las distintas disciplinas y con altos grados de especialización que permitirá satisfacer las necesidades y demandas. 



ORGANIZACIÓN LEGAL

La Fundación Sonríe fue constituida en la cámara de comercio de Medellín el 14 de Junio del año 2013, identificada con número de identificación tributaria NIT 900.631.885-3. Está representada legalmente por el señor Daniel González Gómez, quién puede celebrar contratos o transacciones a nombre de Fundación Sonríe, de conformidad con los estatutos de la misma.


FUNDACIÓN SONRÍE
NIT. 900631885-3
REPRESENTANTE LEGAL.
Daniel González Gómez
CEL. 3002351297
E-MAIL.
tupaissonrie@gmail.com
WEB. www.fundacionsonrie.blogspot.com



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hogares Geriátrico en Medellín

Archivo de la página

Nuestras redes sociales




Nuestra estrategia de promoción contra el cambio clímatico